jueves, 11 de octubre de 2012

Circular 10 de Octubre del 2012


Estimados Padres de Familia:

Reciban un cordial saludo, por medio de la presente les informamos lo siguiente:

Torneo de Fútbol para Tercero de Kinder secciones E, F, G (K3)
El viernes 12 de Octubre del presente año, tendremos nuestro tradicional torneo de fútbol para tercer grado femenil y varonil, éste se desarrollará en horario normal y será de manera interna. Favor de enviar a su hijo (a) con su uniforme de deportes, sus tenis y agua. El refrigerador deberá enviarse como lo hacemos normalmente.

Evento del 12 de Octubre “Descubrimiento de América”
Reciban una invitación a presenciar nuestro acto cívico recordando “El Descubrimiento de América” el viernes 12 a las 8:20 a.m. El evento estará a cargo de Kinder 3° "F". La entrada a padres de familia será por puerta de la calle Liebres (salida de primeros). Para los alumnos el horario será como de costumbre.

Altar de Muertos
Para preparar nuestro altar de muertos, necesitamos su colaboración con aserrín pintado, puede pintarse con pintura del caballito o cualquier otra técnica. Deben enviarlo a más tardar el día 29 de Octubre.

Primeros “A” y “B”- Aserrín color rojo.
Primero “c” – Aserrín color blanco.

Segundos “A” Y “B”- Aserrín color amarillo.
Segundos “C” y “D” – Aserrín color naranja.
Segundos “E” y “F”- Aserrín color morado.

Terceros  “A” y “B” –Aserrín color negro
Terceros “C” y “D”-Aserrín color café.
Terceros “E” y “F” –Aserrín color verde.
Tercero “G” – Aserrín color azul.

En nuestro altar se exhibirán piezas elaboradas a mano por quienes deseen contribuir, por lo que hemos asignado las siguientes clasificaciones:

1° de preescolar: simularán una veladora utilizando un rollo de papel higiénico sobre un plato desechable, que lleve algo de peso para que el aire no la levante.
2° de preescolar: simularán una calaverita de dulce, utilizando una bola de unicel y diversos materiales para su adorno, según el ingenio y la creatividad de cada quien.
3° de preescolar: simularán un pan de muerto, utilizando la mitad de una boa de unicel grande.

También quien desee, puede elaborar una calavera utilizando material reciclado; debe medir por lo menos 1 metro de alto y poder sostenerse de pie por si misma, estas se exhibirán en un determinado espacio.

La fecha límite de entrega será el lunes 29 de Octubre durante la mañana, los trabajos manuales deberán tener nombre completo del alumno, grado y sección.

Es de suma importancia que nuestros hijos vivan nuestras tradiciones mexicanas. ¡Exploten su creatividad e imaginación! Y sí te puede ayudar toda tu familia.

Agradecemos sus atenciones a la presente.

Dirección de Preescolar

No hay comentarios:

Publicar un comentario