jueves, 20 de septiembre de 2012

Circular del 20 de Septiembre del 2012


    Torreón Coahuila a 20 de septiembre del 2012.

Estimados Padres de Familia:

 Reciba un cordial saludo. Por medio de la presente les informamos lo siguiente:

Torneo de   Fútbol para Primeros de Kínder. (K1)
El viernes 21, tendremos nuestro tradicional torneo de fútbol para primer grado, éste se desarrollará en horario normal y es de manera interna. Favor de enviar a su hijo (a) con su uniforme de deportes, sus tenis y agua. El refrigerio deberá enviarse como lo hacemos normalmente.

Academia de fútbol y basquetbol
Comenzamos a tener cambios bruscos de temperatura, estas academias de fútbol y basquetbol se llevan a cabo en las canchas, por lo que es importante consideren que si lloviera durante la mañana o la temperatura es baja considerablemente, se suspenderían dichas academias.  La comunicación por medio del blog y del facebook, será un método rápido y efectivo, favor de estar al pendiente de ella.
Las academias mencionadas no entrenarán el día que el equipo de su hijo (a) tenga juego, el rol se juegos se les envía cada semana.

Salida y entrada de alumnos
Hemos avanzado en tiempos en la mañana a la hora de entrada de los alumnos, muchas gracias por su colaboración. Les solicitamos de la manera más atenta evitar estacionarse en doble fila en la entrada y salida de los alumnos, esto ayuda a evitar accidentes y agilizar la vialidad.

Uniforme
Es importante vestir el uniforme diario completo, incluyendo el suéter del Instituto. Favor de marcar toda su ropa invernal para evitar lo más posible el extravío de prendas. Si su hijo (a) no regresa con su suéter o chamarra, a la brevedad posible enviar recado a su miss para ayudarle a localizarlo.

Ubicación en Red
Para consulta de circulares, calendarios, avisos y tareas les damos nuestro blog de preescolar: http://institutobritanicodetorreonpreescolar.blogspot.com
Para ver fotografías buscar el perfil en facebook:
Preescolar Instituto Británico de Torreón.  Para agregarlos en amigos deben enviar solicitud con mensaje, indicando el grado de su hijo, nombre y sección.
Nuestro correo electrónico para sugerencias o avisos: preescolarinstitutobritanico@hotmail.com

  
Atentamente

Dirección de Preescolar

1 comentario:

  1. Por favor pongan atencion en sus existencias de ropa de invierno ya que van dos dias que mi esposa pasa a preguntar y le dice la señora que atiende que todavia no le llegan varias tallas, a pesar de esto el instituto meciona en su circular que debe llevar el uniforme completo incluyendo el suéter del Instituto, pues no mas que haya...........

    ResponderEliminar