lunes, 3 de septiembre de 2012

Se Posponen Juntas, circular 03 Septiembre del 2012


                                                                 Torreón Coahuila a 03 de septiembre del 2012.

Estimados Padres de Familia:

Reciben un cordial saludo, por medio de la presente les informamos lo siguiente:

Se posponen las juntas de inicio de clases del lunes y martes hasta nuevo aviso.
Se posponen las juntas programadas para todos los grados por causas de fuerza mayor.
Nos ponemos a sus órdenes en dirección de preescolar para agendar citas individuales con su maestra para quien así lo desee. Puede ser agendada por medio del cuaderno de tareas, por teléfono, por mail, facebook o en la salida de su hijo. Las juntas las programamos en las clases especiales de su hijo para no afectar sus clases.

Festejos Cívicos
Durante el año llevamos a cabo festejos cívicos a cargo de un grupo diferente cada mes, la invitación a asistir a los eventos es abierta a todos los padres de familia de preescolar y les avisamos por medio de calendario y circulares.

Alumnos Enfermitos
Es importante observar a los niños y en caso de presentar fiebre o alguna enfermedad llevar al médico, el médico indicará si es prudente traerlo a la escuela. En caso de suspensión avisar vía teléfonica y cuando el se recupere enviarnos una copia de su receta médica.

Entrada al Instituto
La entrada al Instituto en las mañanas es a las 7:55 a.m. para cerrar la puerta a las 8 a.m. es importante considerar que despues de las 8 a.m. se marcará como retardo y los retardos están limitados a 3 en el año escolar. En caso de necesitar ir al médico, laboratorio o pasaporte avisar al menos un día antes para poder ingresar al Instituto sin retardo.

Festejos de Cumpleaños
Los padres que deseen festejar a sus hijos por su cumpleaños en el Instituto deberan solicitar fecha en dirección de preescolar, los festejos son los viernes en su salón de clases.

Hábitos de Higiene y Uniforme
Es importante la formación de hábitos desde temprana edad, por lo que deberan venir al Instituto diariamente con su uniforme completo, bien peinadas y con corte de pelo escolar, en el caso de  los niños, uñas cortas y bien desayunados.

Hábito de Desayuno y  Refrigerio
Favor de enviar a los alumnos desayunados diariamente y procurar enviar su refrigerio saludable, evitando la comida no nutritiva y/o alta en azucares.

Torneo Futbol para Primeros y Segundos de Preescolar.
El viernes 21para primeros y viernes 28 para segundos, de septiembre se llevará a cabo nuestro tradicional torneo femenil y varonil de fútbol, este se desarrolla en horario normal y es de manera interna, no es necesario inscripción. Favor de enviar al su hijo (a) con su uniforme de deportes, sus tenis y agua. El refrigerio debe enviarse como lo hacemos normalmente.

Ubicación en Red
Para consulta de circulares, calendarios, avisos y tareas les damos nuestro blog de preescolar: http://institutobritanicodetorreonpreescolar.blogspot.com
Para ver fotografías buscar el perfil en facebook:
Preescolar Instituto Británico de Torreón.  Para agregarlas en amigos debe enviar solicitud con mensaje, indicando el grado de su hijo nombre y sección.
Nuestro correo electrónico para sugerencia o avisos: Preescolarinstitutobritanico@hotmail.com

FAVOR DE REGRESAR A LA BREVEDAD EL CUESTIONARIO DE SALUD, ANEXO CONTESTADO.
Agradezco sus atenciones a la presente.
Dirección de Preescolar

No hay comentarios:

Publicar un comentario